insertar

Se entiende por Rehabilitación Energética aquellas intervenciones en edificios existentes orientadas a mejorar significativamente el comportamiento energético, reduciendo por una parte, la demanda de energía (las necesidades del edificio) y optimizando las instalaciones por otra.

En España existen buen número de experiencias realizadas durante los últimos años en toda la geografía, aunque no alcancen las órdenes de magnitud de países centro y norte-europeos, con políticas y niveles de concienciación más avanzados en el ámbito energético y de la edificación.

Los abundantes estudios y experiencias realizadas evidencian que es posible mejorar significativamente la eficiencia energética de muchos edificios, alcanzando niveles de ahorro aproximados al 50%, manejando plazos de la inversión que oscilan entre cinco y diez años, según el alcance y coste de las soluciones planteadas.

A partir de la experiencia acumulada propia y la de nuestros colaboradores usuales ofrecemos un amplio abanico de servicios para todo tipo de edificios: residenciales, oficinas, hoteleros, dotacionales, otros:

- ESTUDIOS DE VIABILIDAD Y DE COSTE ÓPTIMO.

- SIMULACIONES ENERGÉTICAS

- ANÁLISIS Y DIAGNÓSTICO DE ALTERNATIVAS EN LA ENVOLVENTE TÉRMICA E INSTALACIONES

- ENERGÍAS RENOVABLES

- CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS

- PROYECTOS DE EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRA

- GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES DISPONIBLES