PROA +, Proyectos de Arquitectura y Medio Ambiente es una empresa que acumula una gran experiencia tanto en edificación de nueva planta como en rehabilitación, tanto en edificios de viviendas como en terciario y oficinas.

Nuestro enfoque es potenciar la eficiencia energética en la edificación y la reducción de sus impactos medioambientales – consumo de agua y materias primas, contaminación, mejora acústica, otros – utilizando técnicas de arquitectura bioclimática e instalaciones de alta eficiencia y energías renovables.

Así mismo atendemos trabajos de asesoría y consultoría relacionados con la edificación: evaluación y simulación energéticas, certificación energética, planificación y renovación urbana, estudios de coste óptimo, gestión y financiación, ayudas y programas europeos, otros.

Otro área de actividad es el diseño y realización de reformas integrales de viviendas, en las que prima su diseño, aprovechamiento y personalización.

Para todo ello contamos con equipo propio y una amplia red de colaboradores especializados en los distintos ámbitos referidos.

 

  • Arquitectos Colaboradores:
  • Jesús Antonio Tejedor Sánchez
  • Luis Marqués Almanza 
  • Luis Angel Barrios Hernández

 

 

historial
obras

 

Clientes destacados:

2018.09.20 IMAGENES WEB PROAMAS